OTRA VEZ POR ACÁ....

Decidí volver a poner mis blogs al aire, por cuestiones del espíritu navideño, del nuevo año, y por razones de optimismo conmigo mismo y con la humanidad. Quiero y deseo que el año 2.009 nos traiga muchas cosas buenas para la raza humana y para el planeta, por eso, como un punto de partida para una nueva forma de ver las cosas, y como esperanza y fe en la vida, pongo estos blogs humildemente al servicio de la gente, porque los blogs que he elaborado ya no son sólo mios sino que son de todos aquellos que han leído y han apoyado estos espacios, vamos a ver qué pasa.
Feliz navidad y feliz año 2.009 a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Dr.Francisco Bermudes Guerra. Saludos.
La verdad le digo que es mejor que nos remita las Jursprudencias o Doctrina, que sus propios comentarios por fuera de investigai+on científica, lo que lo hace muy poco acogedor su Blog. Espero no se vaya a molestar por la sinceridad conque le informo de sus Bolg.
Aora de manera excelente es la pçagina conque nos aparece su blog, tiene muy buen color y es accesible a utilizarlo.
GrACIAS Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2.009.




ALVARO BUENAVENTURA RICO=BARRANQUILLA=COLOMBIA.

Anónimo dijo...

Francisco:

Hombre, que buena noticia! Bienvenido de vuelta a la escena blawggera que lo extrañaba.

Saludos y felices fiestas!

Anónimo dijo...

Alvaro : Gracias por el comentario pero como dicen "si no le gustan mis posts de malas" hay millones de páginas jurídicas que le pueden brindar el servicio que usted requiere. Saludos.

Carlos Javier : Gracias por sus palabras, estaré por su blog, felices fiestas, saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola Francisco. Me alegro mucho de tu vuelta a la blogosfera. Felices fiestas y un prospero año 2009. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

iuriscivilis :Gracias por el comentario, y feliz año 2.009.