Conferencias FBG (Francisco Bermúdez Guerra)

- Mi experiencia como conferencista data desde 1995 cuando fui seleccionado para ser monitor de Teoría Económica en la Facultad de Jurisprudencia y posteriormente como monitor de Hacienda Pública en la Universidad del Rosario. Posteriormente, desde 2002 he sido profesor de la cátedra Conceptos Jurídicos Fundamentales en la Universidad del Rosario de estudiantes de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Gestión Urbana, Administración de Negocios, Sociología, Periodismo, entre otros. También he sido conferencista con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) - INVIMA en el diplomado de derecho sanitario sobre Derecho Sancionatorio de la Administración. También he dictado conferencias en la Facultad de Filosofía de la Universidad del Rosario, y en la Universidad Externado de Colombia.

- Dicto conferencias de Derecho para personas que no son abogados, y de temas relacionados con la responsabilidad social empresarial y la filantropía.

Si requiere de una Conferencia FBG para su universidad, colegio, empresa, u organización, por favor escríbame a fbermudezg@gmail.com y conozca nuestras tarifas.

No hay comentarios.: