El abogado rosarista Juan Carlos Forero: vicefiscal designado

La nueva Fiscal General de la Nación de Colombia, Viviane Morales, anunció que el nuevo Vicefiscal General de la nación será el abogado de la Universidad del Rosario Juan Carlos Forero. El Doctor Forero es el director de la especialización de Derecho Penal de la Universidad del Rosario, ha sido profesor en la citada universidad y en la de Los Andes. Fue miembro del Consejo Editorial de la revista Temas Jurídicos, y ha sido conjuez de la Corte Suprema de Justicia. Felicitaciones al doctor Forero por esta designación.

Pd 1: ¿ Ya se registraron para participar en el "2.011 Blawg Reflection Year"?, hágalo aquí, no se quede por fuera de esta REFLEXIÓN JURÍDICA GLOBAL.
Pd 2: ¿Quieres tener un enlace premium de tu blog o página web ? Aquí te decimos cómo obtenerlo.

2 comentarios:

Promotor de Justiça dijo...

Interessante blog. Feliz 2011!

Anónimo dijo...

HOLA SOY DOMINICACA NIETA DE UN GRAN TERRATENIENTE EL SEÑOR MANUEL ALMANZAR DE BACUI LA VEGA EN REP DOMINICANA , MI PREGUNTA ES SE PUEDE INVALIDAR LA FIRMA DE 9 HEREDEROS , O SE PUEDE HACER UN JUICIO SIN ESTAR TODOS PRESENTE ,SOLO UNO.HUBO TRAMA CON LOS AHORA SUPUESTO PROPIETARIOS ESTO PRESCRIBE ., PIDO REPUESTA SI ES POSIBLE GRACIAS