Participa en el "2011 Blawg Reflection Year" y obtén un Enlace Premium FBG

¿Qué es un "Enlace Premium FBG" ?

R./ Es un enlace preferencial e ilimitado en siete de mis blogs (jurídico, cine y literatura, películas clásicas, opinión, cuentos, historia, y Blawgs Global Society) a una página web, blog, o promoción publicitaria.

¿ Cómo hago para obtener un "Enlace Premium FBG"?

R./ Puedes participar en el "2011 Blawg Reflection Year" escribiendo un post o artículo sobre el futuro del Derecho, adicionalmente haciéndote fan de la página de Blawgs Global Society en Facebook, y colocando un banner de Blawgs Global Society en tu página web o blog. O si no, puedes contactarme para conocer las tarifas y los otros métodos de obtención de un "Enlace Premium FBG".

¿ Qué ventajas tiene un "Enlace Premium FBG" ?

R./ Varias ventajas: 1. Tener un enlace preferencial en siete de mis blogs, 2. Más publicidad para tu sitio web, blog, o producto promocional, 3. Obtener ventajas en mis blogs por ser suscriptor de un "Enlace Premium FBG" como información, concursos, etc.

¿ Puedo tener un "Enlace Premium FBG" en uno solo o alguno de los blogs FBG ?

R./ Desde luego, puedes conseguir un "Enlace Premium FBG" en todos los siete blogs FBG, o tener sólo un enlace en uno o algunos de los blogs FBG, para eso debes escríbirme a fbermudezg@gmail.com y conoce las tarifas.

¿Cómo hago para publicitar mi blog, página web, o producto, en el blog FBG Filantropía ?

R./ Para obtener un enlace Premium en el blog FBG Filantropía sólo debes colocar un enlace a este blog en tu página web o blog, y hacer parte de la página del blog en Facebook.

No hay comentarios.: