Congreso sobre Seguridad Jurídica en España

Estimado Sr. Bermúdez,
estamos organizando un congreso internacional que queremos y esperamos sea de gran alcance y participación. El tema general es “Seguridad Jurídica y Democracia en Iberoamérica” y está organizado conjuntamente por la Cátedra de Cultura Jurídica de la Universidad de Girona, que me honro en dirigir, y el Consejo General del Poder Judicial español. El congreso, primero de una serie bienal, pretende ser un punto de encuentro para el estudio riguroso y continuado de los problemas vinculados con la seguridad jurídica en nuestra región. Para ello, a parte de la comunidad académica y judicial, invitamos también a participar a todos los actores activos y pasivos de la seguridad jurídica: abogados, fiscales, y también empresarios, periodistas, políticos, etc.
Por otra parte, en las sesiones en talleres, queremos trabajar en el diseño de indicadores de la seguridad jurídica de un país, así como en la presencia de esos indicadores en la formación jurídica, especialmente en la judicial.
No hay hasta el día de hoy un foro jurídico de este tipo, por lo que lo estimamos, dada la relevancia del tema, de gran importancia.
La página web del congreso es www.congresoseguridadjuridica.com. Allí podrá encontrar toda la información correspondiente y no dude en escribirnos para cualquier aclaración.
Me permito rogarle su apoyo difundiendo el anuncio del congreso y su relevancia en el blog que usted tan acertadamente mantiene.
Un cordial saludo,
Dr. Jordi Ferrer Beltrán
Profesor titular de Filosofía del Derecho
Director de la Càtedra de Cultura Jurídica
Universitat de Girona
Facultad de Derecho
www.udg.edu/filodret

No hay comentarios.: