MIS SERVICIOS PROFESIONALES

-Mi campo de ejercicio es el derecho administrativo (acciones de tutela, acciones populares, vía gubernativa, demandas contra el Estado). 

-Tengo experiencia en asuntos relacionados con el INVIMA (procesos sancionatorios, registros sanitarios). 

-Desde 2.002 soy profesor de Conceptos Jurídicos Fundamentales en la Universidad del Rosario, tengo experiencia en dictar conferencias de Elementos de Derecho para personas que no son abogadas, en Derecho sancionatorio de la administración, y en Derecho administrativo, así como en Hacienda Publica y Derecho Económico. 

-Dicto conferencias sobre responsabilidad social y filantropía (http://fbgfilantropia.blogspot.com). 

-También dicto conferencias sobre el asunto de los blogs jurídicos y su influencia en el derecho informático.

-Para contactarme mi e-mail es pachobermudez@gmail.com , o puede encontrarme en facebook en facebook.com/fbermudezg