ENCUENTRO DE BLAWGERS INTERNACIONALES 2.009

La idea fue concebida por el doctor Gonzalo Ramírez Cleves, profesor de la Universidad Externado de Colombia, él tiene un excelente blog llamado Iureamicorum, donde hemos disfrutado de posts jurídicos extraordinarios. Gonzalo está impulsando un encuentro de blawgers, y yo animo a todas las personas que tengan un blog jurídico para que nos ayuden, para que este evento sea un éxito. Si usted conoce de alguien que pueda patrocinar el encuentro le estaríamos muy agradecidos. Las condiciones del encuentro las puede encontrar en la siguiente dirección electrónica http://encuentrobb09.blogspot.com.
A Gonzalo Ramírez se le ocurrió esta extraodinaria idea, y nos acolitó la creación de este coleti-blog (http://blawgersinternacional.blogspot.com), los bloguers jurídicos latinoamericanos no podemos ser inferiores a esta invitación, debemos pedalear (como dice Juan Lozano) para que sea un rotundo éxito la Reunión de Blawgers Internacionales- Bogotá 2.009.


1 comentario:

Unknown dijo...

Adelante con el encuentro, cualquier persona interesada me escribe a goracles@yahoo.es o al e.mail del Encuentro encuentrobb09@gmail.com

Gracias Pacho por promocionar el Evento y ojala nos podamos reunir muchos de los que escribimos blogs jurídicos (blawgs), no sólo virtualmente sino en un Encuentro de carne y hueso que nos ayudará a seguir con la labor de blawgistica. La cita del 26 al 29 de agosto del 2009. Queda tiempito para animarse y planear venir a Bogotá para esas fechas.

Abrazos
Gonzalo

Gonzalo