¡ Ay GARCÍA AMADO !

El ilustre profesor español Juan Antonio García Amado, quien muchas veces visitó Colombia, escribió este duro artículo en su blog. El post se denomina "Ay Colombia" y es una colección de burlas y descripciones, algunas muy exageradas, sobre la realidad de nuestro país. A algunos les puede indignar leer este post a otros posiblemente les sea indiferente, pero en general produce una cierta alergia leer este escrito para quienes somos colombianos. Este podría ser un ejemplo de un post destructivo en un blog jurídico, o sería un post crítico, pues que cada uno lo juzgue. En el pasado encuentro de blawggers, alguien mencionó el artículo de este profesor español, me pareció interesante traerlo a colasión, y tal vez por simple morbo lo menciono en mi blog. Si quieren leerlo aquí está el enlace: http://garciamado.blogspot.com/2007/11/ay-colombia.html

5 comentarios:

Gaviota dijo...

No lo conocía. Gracias por la referencia. Tiene demasiadas cosas ciertas, pero también demasiadas falsas. Lo que me parece curioso es la descripción que hace como si proviniera de algún mundo puro y casto.

Buen punto de referencia Francisco.

Saludos.

Francisco dijo...

Gaviota : Sí, parece que proviniera el señor de un mundo puro y casto, concuerdo con tu comentario.Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
codigosjuridicos dijo...

ya no existe el articulo en el blog que emnciona, seria bueno si alguien lo tiene publicarlo ya que genera curiosidad saber lo que contenia dicho articulo.