La abogada rosarista Viviane Morales: nueva Fiscal General de la Nación de Colombia

En el día de ayer, la Corte Suprema de Justicia decidió elegir a Viviane Morales Hoyos como nueva Fiscal General de la Nación de Colombia. Después de más de un año de interinidad en este cargo, la alta corporación de justicia decidió elegir a esta abogada y colegial de número del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

La doctora Morales tiene una maestría en Derecho Público de la Universidad de Paris, ha sido representante a la Cámara y Senadora de la República, y se ha  desempeñado también como profesora de Derecho Constitucional en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario. Felicitaciones a la doctora Morales por este nombramiento que enorgullece a todos los rosaristas.  

4 comentarios:

Jorge Aguila dijo...

Hola, me llamo Juan Guillemro y pues te mando este mensaje para decirte que me llama la atención tu blog y pues al igual yo también tengo uno y por supuesto quería saber y estarías interesado en que intercambiáramos enlaces ya que es algo que nos beneficencia a los dos..
Si aceptas me puedes mandar un mensaje a mi correo JuanGuillermoRiveroBloggers@gmail.com y pues de una te dejo la url de mi blog para que le des un vistaso. http://rincomjuegos.blogspot.com/

Juankmu dijo...

Doctor, hablando de este tema. Usted qué opina sobre el cambio de terna? El presidente se excedió en sus funciones, como dicen quienes lo denunciaron?

Francisco dijo...

Juan Rivero: Gracias por la información.

Juankmu: La presentación de la terna es un acto administrativo de trámite, al presentar otra terna se entiende revocado el anterior acto administrativo. Esa creo es la posición jurídica de la presidencia. Saludos.

Jorge Aguila dijo...

Francisco Y Entonces Que Dices Intercambiamos Links O No?